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Servicio
al Cliente

Política de Delivery

El servicio de delivery se brinda respecto de aquellos pedidos efectuados por los Clientes a través de las siguientes vías: Escribiendo (vía chat de WhatsApp) o llamando al 929936460 (lima y provincias) y/o vía online (realizando el pedido a través de la web).

Todos los productos adquiridos en este sitio web se entregarán directamente al domicilio que indique el cliente.

  • Nuestro horario de atención en tienda es de lunes a viernes de 10:00 am a 09:00 pm y sábados de 10:00 am a 07:00 pm.
  • Nuestro horario de atención de envíos para Lima es de lunes a domingos de 9:00 am a 9:00 pm.
  • Nuestro horario de atención de envíos a la agencia Courier para Provincia es de lunes a sábados de 9:00 am a 5:00 pm.
  • Teléfono exclusivo para pedidos por Delivery: 929936460
  • Correo electrónico: pedidos@keepfit.pe
  • Formulario de contacto en la página web tienda.keepfit.pe

Nuestros canales de atención para dudas, consultas, sugerencias, pedidos, reclamos son: 

Para los envíos por delivery a Lima y Provincia el Cliente deberá completar el formulario de envío y facilitar los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos, DNI, domicilio de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto.

Para Provincia, todos los pedidos reportados como «entregados» por las compañías de Courier se consideran entregados. Keep Fit no puede hacerse responsable de la falta de entrega en este caso.

Durante la temporada navideña, tenga en cuenta que nuestra tienda estará cerrada los siguientes días:

  • Para Navidad: del 24 de diciembre al 26 de diciembre.
  • Para Año Nuevo:  31 de diciembre y 1 de enero.

La agencia Courier como primera opción es Shalom, sin embargo, el cliente puede elegir otra de su preferencia teniendo en cuenta que el costo de envío lo asume el cliente.

Los plazos de envío y entrega son de lunes a domingo para Lima y lunes a sábados para Provincia. En el caso de feriados, se extiende un plazo de entrega adicional. Durante esas ocasiones especiales, proporcionaremos avisos para señalar los posibles retrasos.

Zona de reparto limitada e informada vía WhatsApp, llamada, o página web. 

La empresa se reserva el derecho de suspender el servicio de delivery cuando lo requiera.

El tiempo de entrega de su pedido será indicado vía WhatsApp, en la llamada por el operador; y, si realiza el pedido online (web), ello será indicado en el correo de confirmación e ingresando a su cuenta.

Los cambios de dirección deben ser notificados de manera inmediata al correo soporte@keepfit.pe, teniendo en cuenta que todo cambio de dirección está sujeto a costos adicionales que asumirá el cliente.

El envío podrá suspenderse o estar sujeta a cambios (tiempos extras) debido a fraudes, días festivos y/o feriados, huelgas, condiciones de clima (lluvias, neblina, garúa, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huaycos, entre otros), días de eventos deportivos/partidos de fútbol o ubicación de la vivienda (dificultades de acceso en determinadas horas, incremento de peligrosidad, etc.); lo cual será informado al momento en que usted se contacte con nosotros para consultar sobre su pedido.

El tiempo de garantía solo es válido hasta la puerta principal del condominio o edificio y en caso de empresas: hasta la zona de recepción; y, siempre que se brinden todos los datos de ubicación e identificación requeridos por el operador (en caso haga el pedido por teléfono), o requeridos al hacer el formulario de su orden (en caso haga el pedido vía online).

La información del lugar de envío, como datos de contacto (correo y número telefónico) son completa responsabilidad del cliente. Si hubiese un error en la dirección, el producto no podrá ser entregado.

Los clientes pueden cancelar su pedido en cualquier momento antes del envío; Póngase en contacto a nuestro Número de WhatsApp 929936460, sin embargo, una vez enviada la orden, el pedido no se puede cancelar, cambiar o reembolsar. Al recibir el paquete, nuestra política de garantía y devolución entrará en vigor.

Puede haber ocasiones en que Keep Fit confirme su pedido, pero posteriormente se entera de que no hay stock del producto pedido. En ese caso de que no podamos suministrar un producto que usted haya pedido, de manera oportuna, Keep Fi se pondrá en contacto con el cliente y ofrecerá la cancelación del pedido y reembolso del precio de la compra en su totalidad. Tratamos de hacer que el proceso de entrega sea lo más simple posible y podamos enviar su pedido a su casa o lugar de trabajo.

Como parte del procedimiento de verificación, el equipo de Keep Fit podrá comunicarse con el usuario a través de una llamada a los números telefónicos señalados al momento de registrarse en esta página web.

Gracias,
🩵Team KeepFit

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